15 diciembre, 2016 - No Comments!

Art Folks y los artistas emergentes de la isla

performance-art-folks

Tenemos el honor de presentaros la iniciativa de Art Folks que, como Pineapple Productions, ha iniciado su recorrido profesional hace solo unos meses. Esta iniciativa tiene como objetivo difundir las obras únicas de varios artistas emergentes de la isla mallorquina y ofrecer otras vías de difusión a los artistas de recorrido que buscan salir del circuito convencional.

-

En palabras de unos de los organizadores, Víctor Bauzá, “Este proyecto busca ayudar y mostrar las obras del artista local emergente, para que todo el mundo tenga acceso a poder enseñar sus obras y a que puedan ser vistas. La oportunidad que les ofrecemos ha sido acogida con entusiasmo y está teniendo bastante éxito.”

Nick-Wave-música-electrónica

El pasado viernes y sábado día 9 y 10 de diciembre, se celebró el segundo evento cultural de Art Folks, donde se dio cabida a varios artistas emergentes y a algunos veteranos que presentaron obras bajo el concepto de “Poéticas del control”. Este concepto plasma las teorías conspiratorias del control sobre los artistas del siglo XXI, los cuáles están sometidos a unas normas duramente marcadas por la sociedad. Destacamos los conciertos de Nick Wave & the Black Sons y Jaume Reus (Jansky), que nos deleitaron con su música electrónica. Además de al artista Pablo Caracuel con su pintura abstracta y el proyecto de performance de los “Automatismos Paralelos” de la mano de Toni Cobretti y la pintura de Patricio Álvarez, también conocido como Patricio Blues, que casi tiñe a todo su público de rojo. Para todos los toláis que no hayáis podido asistir a las pasadas ediciones, no desesperéis, porque esta iniciativa no ha hecho más que empezar.

Published by: Ana López de Soria in Now in palma
Etiquetas: , ,

Comments are closed.