10 enero, 2017 - No Comments!

Wish Pop Up Stor-ies en Palma de Mallorca

Wish Pop Up Stor-ies, tuvo lugar el pasado mes de diciembre, en uno de los edificios más elegantes de las Ramblas. Fueron tres días en los cuales el espacio se llenó de diez marcas mallorquinas, artesanales y con un punto caprichoso, que demostraron el potencial de los artistas en la isla y la belleza de sus creaciones.

productos artesanales

La organización fue a cargo de Anuska Menéndez y Marga Payeras. Dos profesionales que se conocieron en un momento de su vida en el que se disponían a emprender un nuevo negocio. A día de hoy, Anuska está al frente de Anuska Storytelling y Marga lidera Suro Swimwear, dos marcas con un toque diferente e ingenioso. No bastándoles con dirigir sus negocios, una noche entre amigas disfrutando de una buena copa de vino, decidieron llevar a cabo el Pop Up que un mes y medio después tendría lugar. Y como si se tratara de un simple deseo, de ahí viene el nombre del evento, empezaron a montar juntas esta iniciativa.

En un principio la idea les parecía sencilla. Ambas tenían los contactos necesarios y no dudaron en difundir su “wish” de inmediato. La propuesta tuvo tan buena acogida por parte de todos, que lo que a primera vista parecía algo simple se fue complicando. Nos confesaron que las altas expectativas que se crearon, fueron la clave para ponerse a trabajar sin descanso.

Lámpara en madera

De entre los colaboradores Marigan Clinic se encargó de ceder el espacio, un palacio del s. XVIII que nada tiene que envidiar a otras clínicas de belleza y estética modernas de hoy en día. Por otra parte, Feyna se encargó de diseñar y montar el mobiliario reciclado y personalizarlo para cada firma. Drbb.Studio diseñó la parte gráfica del evento con una rapidez pasmosa y una pulcritud excepcional. Mientras que Llamp, se encargó de iluminar cada uno de los puestos con sus lámparas en madera natural. Sorprendentemente cada lámpara parecía que se había creado especialmente para cada una de las marcas. Los participantes o “wishers” elegidos fueron: Nook Beauty Concept, Azabala Womenswear, Espanyolet, Suro swimwear, Scaphandre, Wishcloset, Studio Cel Blau, Skinsins, Paparkone y Mews. Marcas que no se encuentran dentro del circuito de venta habitual, además de estar en una etapa empresarial similar. Gracias a este Pop Up se crearon sinergias entre los partners y participantes y más de un futuro proyecto. Tanto Marga como Anuska agradecieron a todo aquel que aportó su granito de arena, que según ellas, no fueron pocos.

Anuska Menéndez y Marga Payeras

La finalidad de esta primera edición era dar a conocer tanto el concepto de Wish como a sus Wishers. El evento llamó tanto la atención, que algunos participantes y visitantes propusieron alargarlo un día más. Las organizadoras, que “saben latín”, prefirieron dar por finalizado el evento el día previsto, consiguiendo que los asistentes ya estén impacientes por asistir al próximo. Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más o los que se lo perdieron, ¡que no cunda el pánico! El calendario dirá la fecha de una posible segunda edición, que además de mantener la buena energía que hubo en esta, superará nuevos desafíos y traerá nuevas propuestas.

Para finalizar os dejamos con una frase que salió en la entrevista y que nos gustaría compartir con todos vosotros: “Más allá de los proyectos profesionales uno tiene “wishes”, es decir, deseos que nacen y se alimentan de la pasión y emoción de las personas”.

Fotografías de Musthebrand


Tejidos teñidos y cerámica artesanales

Published by: Ana López de Soria in Now in palma
Etiquetas: , ,

Comments are closed.