No se cumplen 27 años cada día

 

27 años ha cumplido Sa fonda.

Para los que no lo conozcan, Sa Fonda es el bar por antonomasía de Deiá, uno de los pueblos con más encanto y mas particularidad de la Tramuntana.

Decir que por este pequeño establecimiento situado en la calle principal del pueblo y con unas vistas directas a la tramuntana han pasado "estrellas" como Kevin Ayers, Kate Moss, Anthony Kieders, por poner un par de ejemplos, por que este bar era el punto de reunión para artistas y músicos de la década de los 80 que venían de escapada a Mallorca a descansar de sus "ajetreadas" vidas a base de cervezas y opio.

Pero no estamos para hablar de esto. El pasado mes de Enero este emblemático establecimiento, querido y amado por todos los mallorquines que hayan tenido la oportunidad de conocerlo, cumplía 27 añazos, y decidió celebrarlo en el Gran Maraca Club, de la mano de Satellites, Tramuntana, que hizo su debut ese día y dejo boquiabiertos a todos, DJ Jesucristo, RTOFUNKTAZTIC, Nin petit, Tatalone y Fabian Roetland.

Tuvimos el placer de colarnos y coger un par de escenas de la noche que esperamos disfrutéis para el recuerdo.

Por otro último agradecer a Sa fonda por seguir manteniendo ese encanto tan particular, seguir promoviendo a tantos músicos y, joder, haciendo esas fiestas tan increíbles en verano que tanto nos gustan a todos.