La estilista del "menos es más"

 

Entrevistamos a Carolina di Leo,  estilista y jefa de vestuario que en tan solo unos años ha vestido campañas de grandes empresas como Lotusse, McDonald's o Kia.

Cálida y risueña, Carolina nos recibe en su sencilla casa. Carácter no le falta, pero eso lo reserva para su trabajo. En estos momentos, relajada, nos cuenta cómo se inició en el mundo del estilismo y lo que significa dedicarse a ello en cuerpo y alma.

Honrando al apellido de su madre, adopta Carolina di Leo como nombre artístico y emprende como freelance su carrera profesional. Consigue trabajar en varios spots publicitarios de grandes multinacionales y en diversas editoriales, pero su humildad la acompaña en todo momento repitiéndonos una y otra vez la importancia del team y las colaboraciones. Igual que ella tuvo una oportunidad en el mundo del estilismo, también deja que otras personas aprendan de ella el oficio. Pisando fuerte y construyéndose poco a poco, se hace hueco en esta jungla plagada de fieras, puesto que la competencia no es más que una motivación para alcanzar el éxito.

Y es que muchas veces no es sencillo contentar al director y a los clientes, o llevar a cabo un proyecto sin caer en las "eternas devoluciones". Pero como persona inquieta y trabajadora, no puede abandonar el mundo del vestuario,  que junto al surf, es su pasión en la vida.