El colectivo de Art Folks y su visión del arte

 

La plataforma Art Folks inició su recorrido el pasado junio en el espacio de Casa Planas. La finalidad de dicha iniciativa es mostrar y difundir las obras únicas de diferentes artistas locales de Mallorca, que no tienen las capacidades o lo medios para darse a conocer al público. Pineapple Productions se encargó de cubrir la presentación de la marca, mezclando imágenes de arte, espacio, música y encuentros entre amigos y profesionales.

Dicho evento tuvo lugar el 17 de Junio en el edificio Casa Planas. Art Folks se encargó de traer varias obras en pintura y escultura, junto con obras líricas de poesía y relatos cortos. Tampoco faltó una sesión de rap en directo y una de electrónica que incitó a los asistentes a mover el esqueleto durante horas. El ambiente transmitía diversión, emoción y muchas ganas de descubrir el significado de las obras expuestas.

De cara a un futuro la organización busca aumentar el número de exposiciones a lo largo del año y difundir el concepto de arte local para conseguir un mayor número de visitantes y de artistas, que expresen su arte a través de formas poco conocidas, para así atraer a los más curiosos. Esperamos de corazón que esta iniciativa llegue lejos y se consolide a lo largo del tiempo.