Island Cavall en los acústicos del Bar España

 

BN Mallorca ha llevado a cabo una iniciativa que muchos jóvenes y no tan jóvenes esperaban desde hacía ya tiempo. El ciclo de conciertos que ha organizado esta síntonía de radio independiente, trae varios grupos de la isla que tocan en acústico en el acogedor Bar España, y que más adelante se espera que se lleven a cabo en la calle, donde el espacio será mayor y el sonido sonará de forma más contundente.

Esta iniciativa dío su disparo de salida con el grupo Son and The Holy Ghosts y desde entonces no ha cesado ni la buena música ni el aurea de buen rollo que se respira en los conciertos. Pineapple Productions ha querido colaborar con la causa, grabando el vibrante concierto que dieron los Island Cavall hace unas semanas.

Este ha sido uno de los muchos grupos que van a tocar en vivo y en directo para todo aquel que quiera disfrutar de un sábado acompañado de música genuina, buena comida y de excelente compañía. Esperamos de corazón que este proyecto llegue muy lejos, y de que cada vez más gente acuda a ver a los artistazos, que para gran parte del público que reside en la isla son desconocidos, pero de una calidad y riqueza desmesurable.