Composiciones a caballo

 

Os presentamos a nuestra recomendación del año, Island Cavall.

El grupo, formado por Narcís Rodríguez, Fernando Mateos, Chano Morales y Javier Castillo es una mezcla de diferentes estilos que colisiona en este sonido tan peculiar que les caracteriza.

Cada uno de los componentes viene de estilos musicales bastante diferentes, desde el flamenco, al noise, punk y folk, así que etiquetarlos en un estilo musical es tan complicado como innecesario, pues tienen sonido propio.

Island Cavall lleva dos años en activo, dos años que han pasado prácticamente escondidos en los estudios Impala Uno creando esta composición y un álbum que esta siendo masterizado en estos momentos y que esperamos, ansiosa mente, vea la luz en breves.

Últimamente el grupo esta dando signos de bastante movimiento, pudimos verles en el Expo Sono, en Pinepple's Party y ahora en breves podremos verles en Xocolat (C/ Font i Monterós) el próximo 27 de Noviembre.

Así que no nos cabe más que dejaros con este vídeo para que os quedéis con sus caras y con el nombre, porque estamos seguros que darán muchísimo de que hablar, pues tienen una calidad y personalidad musical de fondo que les resguarda un éxito asegurado.